El Festival de San Sebastián calienta motores

Del 18 al 27 de septiembre comenzará a andar un año más el Festival de Cine de San Sebastián que en su 56 edición intentará al menos igualar el nivel ofrecido el pasado año y así seguir manteniendo su categoría de uno de los 5 festivales de cine más prestigiosos del mundo.

A falta de saber la programación completa se empiezan a ofrecer pequéños datos sobre los filmes que participarán a concurso y fuera de él. Directores de prestigio como Michael Winterbottom, Kore-Eda o Kim-Ki Duk presentarán sus últimas películas, mientras que Courtney Hunt traerá una de las películas mejor recibidas al otro lado del charco, su ópera prima Frozen River.

Entre los filmes españoles que tendrán que convencer al jurado presidido por Jonathan Demme estarán la primera película de Belén Macías, El Patio de mi Cárcel, y las nuevas obras de Javier Fesser, Camino, y del último ganador del premio Goya  Jaime Rosales, Tiro en la Cabeza.

La nota de glamour vendrá una vez más de la sección zabaltegui-perlas donde podremos ver títulos como Vicky Christina Barcelona de Woody Allen, Happy-go Lucky de Mike Leigh y un pase fuera de concurso de Tropic Thunder donde se espera la presencia de Ben Stiller y de Robert Downey Junior.

Mientras llegan más novedades aquí podeis ver su web y el original y extrañísimo tráiler de Camino, una de las películas españolas a concurso.

Anuncios

One Comment en “El Festival de San Sebastián calienta motores”


  1. Vivaaaa!!!
    Festi, festi!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: