De vuelta a la actividad…

Perdón, la vida del estudiante es dura y los exámenes no perdonan a nadie, así que vuelvo por mis fueros para aseguraros que voy a empezar a ser más constante, para ir abriendo boca y aunque fueron hace mucho mi opinión sobre lo que pasó en la noche de los Oscars que mi anterior post iba en ese sentido.

Bueno aunque No es país para viejos no fuese mi favorita creo que es una digna vencedora, una gran película, en la que la mano de sus directores está siempre presente y que cuenta con un Bardem pletórico que a pesar de que las interpretaciones de reparto de este año eran antológicas (hace poco vi la guerra de Charlie Wilson y P.S Hoffman es lo mejor del film) ha conseguido ser el primer español en ganar un Oscar.

Por lo demás decir que me hubiese gustado más presencia de Expiación, para mí la mejor de las nominadas y que no hubiese ganado Juno mejor guión en favor de Michael Clayton, que con un guión mas sobrio, elegante y mejor construido se lo merecía más, pero ya sabemos guión se confunde con quien escribe los diálogos más ingeniosos y ahí Juno se lleva la palma.

Y de decepción en decepción, Pozos de Ambición, película que sino llevaba mil años esperándola por su director no llevaba nada, y que larga, y que pesada….. le hubiese quitado 40 minutos y decir eso de una obra es mucho. Además la última parte excesiva como todo el mundo ha dicho y con los actores perdiendo los papeles, lo siento Daniel pero me gusta más el Nikolai de Promesas del Este (¡¡arriba Viggo!!)

Y nada más dentro de poquito más y mejor gracias por esperar.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Eventos

One Comment en “De vuelta a la actividad…”

  1. Eva Mañanas Says:

    Felicidades Javi, no he tardado en ver la página. Me gusta mucho de verdad, y aunque aquí no se hable de cine clasico o antiguo, me ayuda a conocer el desconocido para mi cine de mi momento. Me alegro de que tengas claros principios de el cine tan comunes con los clásicos, porque desgraciadamente, hay muchas cosas que se han ido olvidando. Mucha suerte y a partir de ahora estaré mucho más informada. De nuevo Felicidades y muchos besitos!! Te quiero mucho Javi.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: