Los Globos de Oro cancelados

La tradicional gala de los Globos de Oro no se celebrará este año. Los guionistas han conseguido que su presión se extienda hasta este tradicional acto obligando a la hfpa, asociación de prensa extranjera, a entregar los galardones en una rueda de prensa de una hora de duración que será emitida por televisión.

Lo que no se sabe aún es si los actores, que apoyan el motivo de esta huelga acudirán a esta pequeña ceremonia, pero el peor parado será sin duda Steven Spielberg cuyo premio Cecil B. DeMille será pospuesto para el año que viene, aunque seguramente un premio más para este director no suponga ninguna emoción.

Como aficionado al cine se siente una sensación contradictoria al saber que se cancela la gala, primero alegría porque los guionistas no cedan en su empeño de que por fin se reconozca su trabajo pero por otro como el espectador habitual de la gala no se que voy a hacer el próximo domingo… espero que al menos el plus se atreva a dar la lectura de los galardones.

De todas maneras a mí estos actores no me engañan y sé que realmente están deseando ir a la única entrega de premios donde pueden cenar y beber moët chandon como perros aparte de las otras muchas cosas que hagan, esa es la entrega de los Globos de Oro. Otro año será…

Anuncios
Explore posts in the same categories: Premios

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: