A Scorsese le gusta el cava

Sharon Stone, Andie Mcdowell, Meg Ryan, Martin Scorsese… ¿Scorsese? Sí, la nueva estrella del ya clásico anuncio navideño de Freixenet no es guapa, no tiene curvas, pero eso sí es un genio.

La nueva estrategia de la conocida marca de cavas será a partir de este año ofrecer a un prestigioso realizador de cine la creación del spot y el primero en regalarnos su propuesta es el último ganador del Oscar a la mejor película Martin Scorsese.

The Key to Reserva es el título del corto que ya se puede ver en la página web de Freixenet y que el director ha definido como su particular homenaje a otro maestro: Alfred Hitchcock.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: